martes, 2 de agosto de 2016

1 de agosto

Debi haber escrito esto ayer, pero por distintas circunstancias no lo hice.
Antes de ir al punto, hubo un acontecimiento que ayer me lleno de alegria, 
para otros sera solo un punto o sueño.pero para mi era necesario.

Debo decir que estoy agradecida de ver a esa persona en mi sueño , practicamente me dobla la edad y tiene otras experiencias distintas a las mias,tal vez mas dificiles, pero haber podido hablar con ella y sentir la dicha de la alegria porque nos reimos de algo que tenemos en comun, es el mejor motivo para despertar alegre.

Muchas gracias y lamento si en el pasado no nos llevamos "bien" .
Y gracias a lo que me dijiste en aquel sueño , creo que la vida la respuesta con el tiempo.

"Busca porque hay cosas que no sabes, hay otra cara que no has visto".

Pasando a otro punto.
Ayer se cumplieron 4 años que inicie en el lolita.y se que hace un año que tal vez no estoy activa , por temas extras (como trabajo y partes de mi personalidad que no lograba resolver)..
Pero estoy feliz porque este es el momento donde retomas ese viejo amor y viene con mucha mas energia.
Todas las circunstancias se "aliniaron" para que tenga ganas de volver.
Desde hace un año no me sentia "feliz" o no estaba "contenta" ...Y en el medio conoci algo que me dijo "es hora de que cambies la manera que pensas porque asi no vas a ningun lado"

Hoy puedo decir gracias por la relacion que mejoro en el trabajo,o el puesto que consegui.
Gracias por lo bueno que puedo generar dentro de este.Gracias por las situaciones maravillosas que llegan dia a dia.
Gracias por esta nueva filosofia ...Gracias por poder experimentar otras clases de amor y no solas las de pareja.



Y que se abra la puerta al digimundo





No hay comentarios: