domingo, 17 de julio de 2016

....

Pasaron semanas de mucho agobio....mucho stress...no pense que llegaria a ese punto de odiar el mundo...pero paso....todo lo exterior me molestaba...

creo que despues de ese calor incesante llego la brisa y no de la manera que me hubiera gustado...
es horrible perder la vision por unas horas...la sensacion es desesperante....pero era necesaria para bajar un cambio....

paso 2 meses....hace frio...a veces me siento sola....a veces acompañada...pero el sentimiento de estar completa es nulo...

sentia seguridad....ahora me siento desnuda frente a ti....en aquella encrucijada...

si tengo que dejar que alguien mas vea la calidez de mi corazon...que al menos decida quedarse esta vez cuando conozca cada fragmento de mi interior...

es una cagada reconocer que me gustas tanto...
solo te pido un favor...
si me prometes algo.... cumplilo...
estoy cansada de ilusionarme con tarados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola témpano, gracias por recomendarme ser menos idiota. Lo necesitaba. LLegué al trabajo y leí todo.
Rebeldía.
Y todo lo que decís está en trámite... limando asperezas.
Mandaré foto.
Tengo el pelo largo.
Es una cuestión de plata no de moda. (tarada).
Espero que estés bien.
Recuperé mi Windows Phone. Gloria.
Muchas ganas de andar solo.

Anónimo dijo...

P.D.: cumpli 30, pero sigo escuchando A*Teens porque algo no me deja desatarme de lo vivido, te juro que lo pienso todos los días, no quiero una actualidad, pienso mucho en ser el tipo que era antes y ahora que las 3 máquinas están conmigo voy de a poco tomando mi lugar para volverme el que yo quería ser. un nivel de todo. perdon si perdi un poco-mucho el contacto... hay cosas del dia a dia que decidís que no se pueden evitar. abrazos. (en breve publicare algo... con esas fotos extrañas y cosas mías)